Colaborar Con Editoriales Instagram

Instagram collab feature alemania
Cuando usas Instagram para tu negocio es importante entender cómo optimizar tus esfuerzos aprovechando las características especiales de Instagram. Una de estas funciones más recientes es Instagram Collabs, que te permite ser coautor de contenido con un colaborador para multiplicar la participación y el alcance.
Una publicación de Instagram Collab es una única publicación de feed o reel creada conjuntamente que aparece en dos perfiles al mismo tiempo. Una persona hace la publicación e invita a otra a colaborar. Una vez que aceptan, el post y sus comentarios, me gusta y compartidos son compartidos por ambas cuentas.
Esta función de Instagram ha sido adoptada rápidamente y con entusiasmo por influencers y creadores con mayúsculas. Las marcas están entrando en el juego y tanteando el terreno, lo cual es un movimiento inteligente porque a menudo lo que es bueno para el creador también lo es para la marca.
Tal vez la más baja de todas las frutas que cuelgan es la capitalización de un mayor alcance para su cuenta de marca. Si tienes la sensación de estar siempre luchando contra el algoritmo de Instagram, las colaboraciones pueden ayudarte a entrar en los feeds de la gente a través de las cuentas que ya siguen y con las que interactúan habitualmente.
¿Cómo puedo colaborar con Instagram?
Paso 1: Sigue los pasos habituales para crear una nueva entrada de Feed o Reel. Paso 2: En la página donde puedes añadir los detalles de tu publicación, toca en la opción "Etiquetar personas". Paso 3: Elige la opción "Invitar colaborador". Paso 4: Busca al usuario con el que quieres colaborar y selecciona su nombre de usuario.
¿Se puede añadir un colaborador en Instagram después de publicar?
A diferencia del etiquetado, sólo puedes añadir colaboradores a tus publicaciones de Instagram antes de publicarlas. Si te olvidas, tendrás que borrar la publicación y volver a publicarla, esta vez con el colaborador añadido.
Correo electrónico de colaboración en Instagram
No nos cansaremos de repetirlo. Si quieres colaborar con marcas, tendrás que perfeccionar tu contenido. ¡Publica con mucha regularidad y sé activo con tu comunidad! Ya te hablamos de cómo convertirte en influencer de Instagram en este artículo. Esto vale para todas las plataformas: si tu contenido es bueno, atraerás buenos seguidores. Y una vez que consigas buenos seguidores, ¡atraerás marcas para collabs!
A menudo, las marcas tienen productos que están dispuestas a enviar como parte de las relaciones públicas. Esto ocurre muy a menudo en sectores como la belleza, la moda, la alimentación y los videojuegos. Este es uno de los tipos más comunes de campañas de marketing de influencers. Además, el envío de productos forma parte de las relaciones con la prensa, por lo que no entra en el ámbito del emplazamiento de producto según la ley. Esto significa que el influencer no está obligado a revelar la colaboración, ya que se trata de un regalo sin ninguna obligación. Sin embargo, las marcas suelen agradecer los unboxing o un post si merece la pena hablar del producto.
Las marcas también pueden pagar a los influencers para que hablen de un producto en un post, vídeo u otra publicación. En este caso, la fecha y el tipo de publicación deben acordarse de antemano. Las marcas también suelen ofrecer códigos promocionales personalizados para los influencers y sus comunidades. Estos códigos les permiten ofrecer descuentos a sus seguidores a la vez que miden su rendimiento.
Colaboración en Instagram
↑Home " Cómo dominar el arte de la colaboración en InstagramCómo colaborar con marcas en Instagram. Encontrar las marcas adecuadas con las que trabajar. Pros y contras del trabajo con marcas. Tus preguntas sobre colaboración en Instagram resueltas.
¿Eres un Influencer en Instagram? ¿O tienes en mente convertirte en un Influencer? Entonces este post es para ti. Te vamos a enseñar cómo relacionarte y negociar con las marcas para poner tu influencia a trabajar. Incluso si aún no has llegado a ese punto, estos consejos te ayudarán en tu viaje. Nuestros consejos te ayudarán a negociar con confianza y a tener éxito en el arte de la colaboración en Instagram.
La colaboración en Instagram es la forma de convertir tu pasión por IG de un hobby en un trabajo, incluso en una carrera. Es cuando todo tu trabajo duro puede dar sus frutos, literalmente. Jodie y yo dedicamos miles de horas no remuneradas antes de empezar a trabajar con marcas. Hasta entonces disfrutamos de muchas recompensas intrínsecas. Perfeccionamos nuestras habilidades, como la decoración y la fotografía, y creamos relaciones. El camino hasta crear algo que las marcas consideran valioso fue una labor de amor, llena de trabajo duro pero también de alegría.
Cómo pedir colaboración en instagram
Instagram está constantemente realizando mejoras y añadiendo nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios. Una de las más recientes es la posibilidad de colaborar con otros usuarios. Conocida como Instagram Collabs, esta función puede ser una excelente baza tanto para marcas como para influencers. En este post, te ayudamos a descubrir cómo utilizar la función Instagram Collabs, cómo puede beneficiarte y cómo aprovecharla de forma creativa.
¿Qué son las Instagram Collabs? Instagram Collabs es una función de Instagram que permite a los usuarios colaborar entre sí. Con esta función, puedes ser coautor de una publicación o un Carrete con otro usuario. La publicación incluirá los nombres de usuario de ambos y aparecerá en sus perfiles, lo que permitirá que la vean más usuarios. Esto significa que puedes conseguir la participación colectiva de las comunidades de cada uno. Los creadores de contenido de Instagram suelen utilizar esta función para colaborar con otros creadores e interactuar con sus comunidades. Las marcas también pueden utilizarla para anunciar su colaboración con otra marca o incluso para colaborar con un creador de contenidos. En algunos casos, los personajes públicos pueden incluso utilizar la función Instagram Collabs como herramienta de marketing para promocionar su propia línea de productos. Mira el siguiente ejemplo en el que la influencer Aimee Song crea un post de Instagram Collab con su línea de ropa personal, Song of Style.