Cos È Un Piano Editoriale

Índice
  1. ¿UNA TARJETA PARA PAGAR en CRYPTO? TARJETA DE SALDO
    1. GRAN TURISMO 7: análisis e impresiones del nuevo juego
    2. Ejemplos de marketing por correo electrónico
    3. Reacción en directo #MilanAtalanta | Sigue el partido con nosotros

¿UNA TARJETA PARA PAGAR en CRYPTO? TARJETA DE SALDO

Tras el éxito de los calendarios de 2018 y 2019, llega el calendario editorial de 2020 para organizar los contenidos de todos tus canales digitales. Cuando creé mi primer calendario editorial, lo hice simplemente para compartir una herramienta que utilizo a diario. Entonces...

¿Conoce el famoso "bloqueo del escritor"? ¿O el temido "miedo a la página en blanco"? No te preocupes, todos hemos pasado por eso alguna vez. Estudiantes, profesionales, escritores profesionales, a todos nos llega tarde o temprano un momento en el que la inspiración parece abandonarnos. Pero no desesperes, ...

GRAN TURISMO 7: análisis e impresiones del nuevo juego

En el informe Digital 2021, elaborado por We are social y Hootsuite, se analizan escenarios que incluyen Internet y las plataformas sociales de todo el mundo. Los datos registraron 4.200 millones de usuarios activos en las redes sociales, con una penetración mundial del 53,6%.

Los datos muestran que los italianos pasan más de 6 horas al día conectados a Internet y casi 2 horas al día en las redes sociales. En Italia, el 98% de la población utiliza las redes sociales desde dispositivos móviles.

El panorama de las redes sociales en Italia está cambiando en lo que respecta al compromiso: el número de personas que afirman haber participado activamente en un diálogo en línea aumenta en 4 puntos porcentuales, hasta el 85% en 2020.

Los comportamientos cambian y las redes sociales se convierten en el medio para apoyar (por ejemplo, en Estados Unidos, el 78% de la Generación Z utilizó las redes sociales para apoyar a la población negra estadounidense), pero también para expresar críticas y disconformidad hacia determinadas campañas virales.

Ejemplos de marketing por correo electrónico

Ofrecemos consultoría SEO y Analítica en todos los sectores, y en particular en Farmacia, Finanzas, Moda, Alimentación, Gran Consumo, Mobiliario y Diseño, Tecnología, Edición y Entretenimiento, Deporte, Automoción, Servicios B2B, Comercio Electrónico de todo tipo.

Para cada página, definimos la estructura, el contenido, el formato, el diseño de la página y, por supuesto, todas las etiquetas relevantes para SEO (título, meta descripción, encabezado H1, H2, etc.), también para imágenes y vídeos.

Proporcionamos la estructura exacta que debe seguirse para la redacción de los contenidos individuales y, si el cliente lo requiere, lo hacemos totalmente autónomo en la gestión operativa de SEO, mediante talleres de formación con los departamentos de marketing, comunicación e informática, con la redacción y posiblemente también con los proveedores de contenidos.

Los sitios de comercio electrónico tienen arquitecturas y características que requieren soluciones específicas. Por ejemplo, las páginas de presentación y selección de productos, e incluso las variantes de productos, casi siempre dan lugar a contenido duplicado y a presupuestos de rastreo malgastados que hay que resolver.

Reacción en directo #MilanAtalanta | Sigue el partido con nosotros

El email marketing consiste en el envío de correos electrónicos para captar nuevos clientes y reforzar la relación entre la empresa y los clientes adquiridos. Son muchas las ventajas que llevan a millones de empresas a confiar en esta herramienta de marketing directo.

El extracto del correo electrónico debe controlarse y definirse con precisión, ya que muchos usuarios leen el asunto y el extracto antes de abrir un correo electrónico. Este breve espacio de texto debe utilizarse para incitar al usuario a abrir el mensaje y seguir leyendo.

Los KPI del marketing por correo electrónico son importantes para evaluar la eficacia de su DEM o boletín informativo y, por tanto, útiles para establecer objetivos. Se dividen principalmente en dos macrocategorías: On Mail y Off Mail.

  Gruppo Editoriale L Espresso
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad