Curso De Desarrollo De Productos Editoriales Multimedia

Índice
  1. Qué es la formación multimedia
    1. Instituto técnico james rumsey
    2. Ejemplos de formación multimedia
    3. Formación en Netcom

Qué es la formación multimedia

Pramono, A., Istiar Wardhana, M., Samodra, J., & Dewi Puspasari, B. (2022). Designing Interactive Multimedia Courses Using STEAM Education. KnE Social Sciences, 7(13), 279-287. https://doi.org/10.18502/kss.v7i13.11672

[1] Oerther D. Diplomacia de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas (STEAM): Resultados preliminares de un curso piloto inicial. Ponencia presentada en: Proceedings of the 2018 ASEE Annual Conference and Exposition; Jun. 23-27; Salt Lake City, USA. Disponible en: https://scholarsmine.mst.edu/civarc_enveng_facwork/1332

[2] Knochel A. An object-oriented curriculum theory for STEAM: Boundary shifters, materiality and per(form)ing 3D thinking. International Journal of Education Through Art, Volumen 14, Número 1, 1 de marzo de 2018, pp. 35-48(14). https://doi.org/10.1386/eta.14.1.35_1

[3] Colucci-Gray L, Burnard P, Gray D, Cooke C. Una revisión crítica de STEAM (Ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas). 2019. Oxford University Press, Reino Unido, https://doi.org/10.1093/acrefore/9780190264093.013.398

Instituto técnico james rumsey

Milano BovisaDiseñoItaliano (algunos cursos están disponibles en inglés, para más detalles visite Huellas y cursos)Los estudiantes que posean una licenciatura en Diseño son elegibles para la aplicación. La admisión se concederá previa valoración de los antecedentes del candidato.

A partir del año académico 2019-20 los programas Laurea magistrale en Diseño aceptan estudiantes solo en el primer semestre del año académico (admisión en septiembre)El programa Laurea Magistrale (equivalente a Master of Science) en Diseño de Comunicación prepara a un diseñador capaz de hacer frente a problemas de comunicación estratégica, proporcionando soluciones innovadoras y coordinando todos los roles y competencias involucrados en un proyecto de comunicación complejo. En comparación con la Laurea (equivalente a la Licenciatura en Ciencias), en la Laurea Magistrale se desarrollan el pensamiento crítico y las metodologías de investigación para alcanzar un conocimiento profundo que permita al diseñador magistral coordinar y controlar sistemas de comunicación complejos utilizando formas de comunicación intermedia o transmedia. Las áreas en las que interviene el graduado incluyen la edición tradicional y multimedia, identidad de marca y producto, productos y servicios para la nueva televisión, diseño de información, Internet y dispositivos móviles.1er añoEstudio de Diseño de Interacción, Estudio de Diseño de Artefactos Complejos y Sistemas, Taller, Sociología de los Medios, Antropología de la Comunicación, Métodos Semióticos para el Diseño, Cultura Digital, Curso Electivo.

Ejemplos de formación multimedia

El objetivo de este programa es satisfacer la demanda de titulados con competencias tanto en Experiencia de Usuario como en Diseño de Productos Digitales. Los graduados serán capaces de operar en una amplia gama de funciones y contextos y estarán equipados con conocimientos y habilidades relacionadas con la experiencia del usuario (UX) Diseño, Diseño de Interfaz, Diseño de Interacción, Tecnologías Web y Visualización.

El programa se centra en gran medida en las necesidades y requisitos del sector de la experiencia del usuario y el diseño de productos digitales. Para ello, los alumnos reciben clases, tutorías y talleres exhaustivos sobre experiencia de usuario, diseño, desarrollo de productos digitales, tecnología y gestión. Los estudiantes aprenden a pensar de forma creativa y crítica y a trabajar en equipo para aplicar las habilidades tecnológicas y de diseño con el fin de crear experiencias de usuario positivas.

Los estudiantes también pueden adquirir una valiosa experiencia laboral tanto en el tercer como en el cuarto año del programa, lo que les ofrece la oportunidad de colaborar con organizaciones y agencias externas mediante la realización de informes externos dirigidos por el cliente y prácticas en la industria. También se prevé que los graduados tendrán habilidades altamente transferibles que se pueden aplicar a través de una amplia gama de contextos y tipos de organizaciones y no sólo se limitará a UX y sectores de diseño de productos digitales.

Formación en Netcom

El objetivo de la comunicación es informar y entretener. Hoy en día, en el sector de la comunicación hay que hacer ambas cosas. Los estudiantes de este programa adquieren experiencia práctica contando historias a través de múltiples medios de comunicación. Encuentra las historias que quieres contar a través del periodismo y la escritura creativa. Haz que tus historias sean más atractivas con el diseño, la fotografía y el vídeo. A continuación, publícalas en papel, en la web y en dispositivos móviles. Da a conocer tu trabajo a través del marketing en línea y en las redes sociales. ¡Haz todo esto en Multimedia Publishing en JRTI!

Trabaja por cuenta ajena o construye tu propia marca y autopublica. Construye un futuro apasionante en la industria de la comunicación con tu creatividad. Las oportunidades son mayores que nunca para aquellos que tienen las habilidades para captar la atención de una audiencia.

Haz retratos, productos y macrofotografía. Diseña productos para venderlos en la tienda online de la escuela. Crea un canal de Youtube con branding y un vídeo de presentación. Escribir artículos de blog. Diseñar e imprimir trabajos para la escuela, incluidas camisetas. Construir un sitio web para su cartera.

  Editoriales De Relatos Cortos
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad