Editoriales De Buenos Aires

Índice
  1. Michael Bhaskar. El futuro de la edición digital. FIL Buenos
    1. Una editorial argentina combina reciclaje y arte
    2. UKF - Buenos Aires (After Movie oficial)
    3. Wetter buenos aires

Michael Bhaskar. El futuro de la edición digital. FIL Buenos

BUENOS AIRES: Estamos en plena Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, más conocida por los hispanohablantes como la Feria del Libro. Este acontecimiento, que dura tres semanas y atrae a más de un millón de visitantes, representa cada año el 25% de los ingresos de las editoriales argentinas. Cada vez tiene más importancia para la comunidad internacional. Este año se invitó a expositores destacados de toda Sudamérica, así como de Alemania, Cuba, España, Estados Unidos y países tan lejanos como Sudáfrica e Israel, mientras que varios gestores de derechos extranjeros -de Holanda, Alemania, Reino Unido y otros países- se reunieron también con clientes potenciales.

Además de la celebración de la Feria del Libro, Buenos Aires acaba de ser nombrada Capital Mundial del Libro 2011 por la UNESCO. Ninguna otra ciudad lo merece tanto, ya que Buenos Aires alberga 200 librerías, 70 bibliotecas y decenas de quioscos. Hay libros a la venta en lo que parece ser cada esquina de la capital y puede que haya más libros por venta per cápita que en cualquier otra ciudad del mundo.

Una editorial argentina combina reciclaje y arte

Réplica decimonónica de París o Madrid a la deriva en un continente extraño, su identidad no es ni del Viejo Mundo ni del Nuevo. El desarraigo de la capital argentina se ha expresado en la melancolía del tango y, más recientemente, en una moda por el psicoanálisis aún más extendida que la de Nueva York. Jason Wilson explora esta ciudad contradictoria y culturalmente rica siguiendo su evolución desde un remoto asentamiento ganadero hasta la metrópolis moderna. Tomando puntos de referencia, tanto conocidos como ocultos, como puntos de partida para un viaje de descubrimiento, examina los acontecimientos, las personas y los escritos que han dado forma a la Buenos Aires moderna y a su vida cultural.

UKF - Buenos Aires (After Movie oficial)

Tu transacción es segura Trabajamos duro para proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

¿Le gusta viajar y explorar el mundo? ¿Por qué no escribes algunas notas sobre acciones especiales que hayan tenido lugar en tu ciudad favorita? Hazte con este genial cuaderno de recuerdos turísticos y anota tus pensamientos y momentos divertidos durante tus próximas vacaciones en la metrópoli que más te gusta. Este bloc de notas para viajeros es la idea de regalo perfecta para todo explorador, aventurero o habitante de Buenos Aires. Leer más

Wetter buenos aires

El programa de becas tiene dos objetivos principales: mejorar los conocimientos profesionales del editor mediante el intercambio de experiencias y enriquecer los catálogos mediante la compra de derechos, generando también la posibilidad de coediciones.

Pueden solicitarla editores de todo el mundo, pero la beca sólo se dirige a editores de los siguientes países/regiones: Alemania, Francia, España y América Latina. Hay una beca para cada uno de los países/regiones mencionados. Si no procede de ninguno de los países o regiones mencionados, le animamos a que presente su candidatura, pero deberá sufragar usted mismo el billete de avión.

La beca cubrirá los gastos de viaje, alojamiento durante 5 noches y la mayoría de las comidas. Habrá un programa de grupo que consistirá en reuniones con editores, autores y gestores adecuados, incluidas conferencias y actividades nocturnas. Además, habrá tiempo para actividades individuales.

Rellene este formulario antes del 1 de mayo de 2022. Nos pondremos en contacto con los becarios seleccionados el 01 de junio. En el caso de las editoriales de Bogotá, abrimos la convocatoria el 20 de junio y hay tiempo hasta el 30 de junio para completarla.

  Editoriales De Derecho Reunidas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad