Le Point Ligne Éditoriale

Índice
  1. Renaud extrema derecha
    1. Cnre renaud camus
    2. No al cambio de pueblo y civilización

Renaud extrema derecha

El objetivo de este artículo es presentar una actualización de los conocimientos y poner de relieve las adquisiciones recientes, llamando la atención sobre las cuestiones pendientes. No deben superar los 35.000 caracteres, espacios incluidos, y pueden incluir ilustraciones, tablas o figuras, con pies de foto y notas en francés e inglés. Deben ir acompañados de

- el título en inglés, un resumen en francés e inglés de no más de 300 palabras, informativo y que indique el objetivo del trabajo, los principales resultados, cuantificados siempre que sea posible, y las conclusiones;

- el título en inglés, un resumen en francés e inglés de no más de 300 palabras, informativo y que indique el objetivo del trabajo, los principales resultados, cuantificados siempre que sea posible, y las conclusiones;

- Referencias. Se enumerarán por orden de aparición en el texto y se hará referencia a ellos mediante su número entre corchetes. Deberán mencionar todos los autores cuando sean 6 o menos, los tres primeros seguidos de et al. cuando sean 7 o más, e indicar, por orden

Cnre renaud camus

Arvanitis, R. y Mouton, J. (2018). Observar y financiar la ciencia africana. Ceped Documentos de Trabajo n°43. París: Ceped. Obtenido de https://www.ceped.org/fr/publications-ressources/working-papers-du-ceped/article/observing-and-funding-african

Para sitios web: Autor, P. (Organización o autor personal en el caso de una página personal). Título de la página de inicio, [Tipo de material]. Dirección URL: indique la dirección URL del recurso, al que se accedió el ...fecha).

Los derechos de distribución son : Creative Commons - Reconocimiento - No Comercial - No Modificación 4.0 Internacional - CC BY-NC-ND 4.0 (política de publicación recordada por nuestro editor en el sitio de la OE).

No al cambio de pueblo y civilización

En el transcurso de mis conversaciones con profesionales del marketing B2B y responsables de ventas, he observado que a menudo existe confusión entre los conceptos de inbound marketing y marketing de contenidos. Muchas de las personas con las que hablo simplemente no conocen la diferencia entre estas dos estrategias de marketing digital. ¿Es éste también su caso? Así que vamos a intentar aclarar esto. En este artículo lo veremos:

Cuidado, no hay que confundir el marketing de contenidos con el contenido de marca. Los contenidos de marca son contenidos centrados en la marca, y se utilizan más en B2C (por ejemplo, Oasis con su fruta y su miniserie). Por el contrario, el marketing de contenidos se centra en el cliente potencial/comprador.

La aplicación de una estrategia de creación de contenidos digitales en una empresa implica la aplicación de una estrategia editorial, es decir, un conjunto de tácticas y medios para redactar contenidos relevantes.

Por lo tanto, para coordinar hábilmente tus estrategias de marketing de contenidos e inbound marketing, no sólo debes producir y compartir contenidos que respondan a los temas clave de tus clientes objetivo (buyer personas), sino que además, en la lógica de conversión de tu estrategia de inbound marketing, tus contenidos deben cubrir todas las etapas de su ciclo de compra:

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