Ligne Éditoriale En Anglais
Sinónimo de línea editorial
Lanzamos una serie de artículos informales escritos por el personal de Cafébabel para explicar los cambios que está experimentando la revista. Lo más importante: una nueva línea editorial, nuevas secciones, nuevos planes, nuevas caras... en resumen, ¡es un mundo nuevo!
Como una semilla, su estructura inicial se planta en tierra. Actúa como columna vertebral de lo que más tarde florecerá hasta convertirse en una planta. Pero ese proceso de florecimiento es algo frágil. La semilla no germinará sin un suelo rico, temperaturas adecuadas, suficiente agua y luz solar.
Si una línea editorial es una semilla, la revista en la que crece es la planta. Siguiendo esa lógica, veo el suelo como un equipo editorial ambicioso. Las temperaturas que mantienen caliente la planta son los curiosos lectores de la revista. El agua y la luz del sol son los periodistas motivados y sus lanzamientos, respectivamente.
Cafébabel ha visto cómo todas sus condiciones -suelo, temperaturas, agua y luz solar- evolucionaban drásticamente en el último año. Habiendo vivido Cafébabel desde la perspectiva de un colaborador, un becario editorial y ahora como editor en inglés, puedo decir con seguridad que he sido testigo de primera mano. Y ha sido asombroso, como ver esas tomas en time-lapse de Planeta Tierra de la BBC en las que un retoño se convierte en un épico árbol selvático en cuestión de segundos.
Definición de sesgo editorial
La línea editorial forma parte de la carta gráfica. Es un documento escrito que le permite determinar, desde la creación de un blog o el lanzamiento de un sitio web, el tono, el punto de vista, el estilo editorial... Le permite crear una coherencia y atenerse a la identidad de marca de su empresa o a su branding personal.
Es esencial definir una línea editorial clara y no empezar a escribir tus textos arbitrariamente. Aparte de la coherencia de su identidad de marca, una línea editorial web le dará profesionalidad y credibilidad, y le permitirá retener a sus lectores.
Veremos que una línea editorial le ayuda a mejorar su tasa de conversión y su page rank. Tu línea editorial digital hace referencia a todas tus publicaciones en plataformas como los posts de tu blog, newsletter, redes sociales, campañas de email marketing, contenidos editoriales de tu web...
Es esencial conocer a su público objetivo para definir la forma en que se dirigirá a sus lectores. Para identificar el perfil estándar de tu público, no dudes en utilizar técnicas de marketing para definir a tu persona.
Significado de la columna editorial
Exberliner busca un COPY / LINE EDITOR para ayudar a su equipo editorial en la producción final del número mensual (impreso) de la revista. El redactor ayudará a garantizar el alto nivel editorial y la voz única de la revista. Entre sus tareas se incluyen la edición, reescritura o reestructuración según sea necesario, la creación de titulares, subtítulos y etiquetas. El puesto se desempeña en nuestra oficina de Mitte. Requisitos:- dominio perfecto de la ortografía, la gramática y la estructura de las frases en inglés - sólo se tendrán en cuenta hablantes nativos (o con un nivel de hablante nativo) - al menos dos años de experiencia periodística o editorial (preferiblemente en prensa escrita) - capacidad para cumplir plazos ajustados bajo presión - atención fanática a los detalles; excelentes dotes de comunicación - familiaridad con las ediciones impresa y online de Exberliner y con su concepto editorial Se dará preferencia a los candidatos que hayan: - hayan vivido en Berlín durante al menos un año y hayan adquirido una visión general del panorama político y cultural de la ciudad más allá de la "burbuja de los expatriados" - un título de periodismo - aversión al lenguaje de las relaciones públicas, al lenguaje de los blogs y a la frase "pobre, pero sexy" - ganas de eliminar la coma de la frase anterior Envíe su solicitud a editor@exberliner.comExberliner es la revista independiente en inglés más importante de Alemania. Con sede en Berlín, cubre cultura, vida nocturna y política con una edición impresa mensual, un sitio web y boletines editoriales.
Ligne éditoriale en anglais online
Tienes claro que tener un blog con línea editorial propia te ayudará a conseguir tus objetivos empresariales y lo has incluido en tu estrategia de marketing. Perfecto. Pero ahora debes saber qué hacer para que el blog de tu empresa triunfe.
De lo contrario, puede llegar un día en el que no sepas qué escribir y te quedes sin ideas. ¿Sabes cómo puedes evitar que esto ocurra? Decidiendo los contenidos que vas a publicar y organizándolos.
Te recomendamos que no empieces a escribir tus primeros posts inventándote contenidos. Estamos seguros de que a lo largo de tu carrera profesional has adquirido muchos conocimientos que puedes compartir con tus potenciales clientes.
Antes de escribir una sola palabra, en Digital Makers seguimos 3 pasos para que todas las publicaciones sean coherentes y cumplan un objetivo. Hoy los compartimos contigo para ayudarte a crear una línea editorial para tus contenidos: