Nombres De Editoriales Inventadas

John wiley & sons ubicación
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Imprenta formada por las editoriales independientes ACME Comics, African Prince Productions, Africa Rising, Afro Centric Comic Books, Dark Zulu Lies Comics Inc, Inner City Products, Omega7 Comics, UP Comics. Publicó cómics de superhéroes afroamericanos[71][72].
Fundada como MLJ Magazines, pasó a llamarse Archie Comic Publications en 1951. Sellos (todos desaparecidos): Archie Adventure Comics; Belmont Books, Radio Comics (bajo Mighty Comics); Red Circle Comics; Spectrum Comics.
Con Guild Works Publications, sucesora de Guild Works Productions.[104] Primera publicación en 2010. Títulos:[105] El Adversario, ¡Psicosis Hoy! (título tomado de Guild Works Productions), Esquizofrenia
¿Quién fue el primer editor?
Primeros editores de libros
Como casi todos sabemos, Cambridge University Press es una de las editoriales más antiguas del mundo. Fundada por Enrique VIII en 1534, publicó el primer libro impreso en 1584. Las otras editoriales que existieron en esa época son Schwabe Verlag en Suiza y House of Elzevir.
¿Cuál es la editorial más antigua del mundo?
Schwabe Verlag de Basilea es la imprenta y editorial más antigua del mundo. La empresa se basa en la Offizin fundada por Johannes Petri después de 1488 y desde entonces ha sido una empresa familiar suiza independiente.
Publishing deutsch
Dan Santat, galardonado con la medalla Caldecott, habló con PW KidsCast sobre cómo se adentró en el pasado para su primer libro de memorias gráficas para niños de grado medio, "A First Time for Everything", inspirado en su viaje de estudios a Europa, que le cambió la vida.
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Publicación E
¿Qué le viene a la mente cuando oye el nombre Gutenberg? Si trabajas en un sitio web, puede que pienses en la plataforma de blogs WordPress y su editor de contenidos Gutenberg. Si le gustan los libros electrónicos, pensará en la biblioteca de títulos gratuitos del Proyecto Gutenberg. Y si eres fan de las películas de la Academia de Policía, puede que pienses en Steve Guttenberg.
Pero sólo un Gutenberg fue el magnate original de la tecnología que trastornó la industria editorial. En 1439, este inventor alemán desarrolló un tipo de prensa que permitía imprimir texto en múltiples copias. Por supuesto, como muchos iconos de la tecnología, Gutenberg fue en realidad la segunda persona que inventó su dispositivo. Aunque no fue ampliamente adoptado en su época, Bi Sheng creó los tipos móviles 400 años antes en China.
Puede parecer gracioso hablar de los libros como si fueran una tecnología, del mismo modo que hablamos de los smartphones y las aplicaciones. A pesar de su material de baja tecnología, papel y tinta, los libros son tecnología: un objeto inventado para almacenar información. Por eso analizamos cómo la innovación ha marcado la historia de la edición, desde la Antigüedad hasta nuestros días.
Historia de la edición
Edición del 20 de abril de 2021: gracias a Christos Petrou he encontrado un error en mi código. Estaba considerando tanto los artículos de "Sección" como los de "Colección" como Speical Issue. Se ha modificado todo el análisis para adaptarlo a los nuevos datos. También he reconocido en el texto los argumentos de Volker Beckmann, que desarrolla una defensa coherente de las prácticas de MDPI y discrepa de mi opinión general; y he insertado referencias a lo que MDPI (y las editoriales tradicionales) están haciendo por el Sur Global en línea al final del artículo, gracias a la aportación de Mister Sew, Etiopía.
Entonces, ¿es MDPI depredadora o no? Creo que tiene elementos de ambos. Yo calificaría sus métodos de extracción agresiva de rentas, más que de depredadores. Y también creo que es probable que sus métodos actuales y su ritmo de crecimiento les hagan volverse más depredadores con el tiempo.
MDPI publica buenos artículos en buenas revistas, pero también emplea algunas estrategias propias de los editores depredadores. Creo que el éxito de MDPI en los últimos años se debe a la combinación creativa de estas dos estrategias aparentemente contradictorias. Una -las buenas revistas de alta calidad- crea una renta que la otra -spamming a cientos de colegas para solicitar artículos, aumento asombroso de los números especiales, publicación de artículos lo más rápido posible- explota.Esta estrategia tiene mucho sentido para MDPI, que muestra fuertes tasas de crecimiento y va camino de convertirse en la mayor editorial de acceso abierto del mundo. Pero no creo que sea una estrategia sostenible. Adolece de problemas básicos de acción colectiva, que podrían causar mucho daño a MDPI en primer lugar y, lo que es más importante, a la edición científica en general.