Novedades Editoriales El Corte Ingles

Índice
  1. Lloyd's el corte inglés
    1. Mujer el corte inglés
    2. Plátano azul
    3. Algodón del sur

Lloyd's el corte inglés

Nuevos temas en Brand Licensing Europe 2008: Agatha Milton Animal Snaps; American Retro Museum; Art of Being de la diseñadora Elizabeth Emanuel; Ashes to Ashes; Bakugan; Bathducks - Singing in the Bath; Ben and Holly's Little Kingdom; Big Barn Farm; Big Big World; Bionyc Industries; Blarney Stone; Blooey; Buz, Bob and Yeo; Charles Rennie Mackintosh; Charles Robinson; Chuggington; Combo Ni? ; CSC; Dacia; David & Goliath; Death Note; Deltora Quest; Dennis the Menace; Dinoville; Fairies of the Forest; Fizzy Moon; Greg Cuddiford; Gruffies; Halloween Spoooks; HappyHoppers; Hugmeez; Humf; Kim Parker Home; Lib, Tex and Cop; Little J; Mad Keen; Marvo; Mega Minimals; MI High; National Magazine Company; Olivia; Onslow's Vintage Poster Archive; Pampers; ¡Pat & Stan; Percy and his Friends; Pet Poet's Club; Pinky & Perky; Rachel Zoe; Rebel Toons; Sidewalk Dorks; Silvio Irilli; Smoofy & Biboo; The Bogies; The Jasmine Factory; The National Gallery; The Owl; The Pie Man - the biggest voice in football; The State Hermitage, St Petersburg; The Toon Studio; Thomas Fall Dog Collection; Timmy; Woodstock; Woof!

Mujer el corte inglés

El Corte Inglés Juegos de Mesa Marca Propia: El Corte Inglés Minorista: El Corte Inglés País: España Categoría: H11. Juguetes y juegos Agencia: Supperstudio Créditos: Paco Adín, Director Creativo, Supperstudio Lourdes Morillas, Directora de Cuentas. Supperstudio Susana Seijas,...

Este año ha habido dos propuestas que nos han llamado la atención. El primero, Halloween de CO-OP, combina un espíritu infantil y lúdico con un diseño moderno y limpio para crear un envase realmente memorable. El segundo Tul Pro de Office Depot combina un diseño contemporáneo con...

Peaceful Piranha Marca: Peaceful Piranha Minorista:Hy-Vee País: Estados Unidos Categoría: B1. Nueva Agencia de Marca: Meyocks Resumen: Con imaginativos artículos como Thai Chili Peanut Poppers y Caramel Cashew Popcorn, esta nueva línea de aperitivos premium exclusiva de Hy-Vee...

Estamos orgullosos de presentar al ganador del Vertex Award IV Publishers Choice. Este año celebraremos la primera edición de los Premios Vértice. El evento tendrá lugar justo antes de la feria PLMA International, el 15 de mayo de 2017 de 18:00 a 20:00 en...

Plátano azul

Una pequeña tienda de la calle Preciados de Madrid fundada en 1980. Ese fue el germen de esta empresa que hoy es el icono de los grandes almacenes en España. En sus inicios se dedicaba a la confección para niños, pero lo curioso es que de esta pequeña tienda surgieron las dos cadenas de grandes almacenes más importantes del país: Galerías Preciados y El Corte Inglés. Pepín Fernández, asturiano, se asoció con su primo César Rodríguez González. Pepín se dio cuenta de la buena situación de la tienda de El Corte Inglés y quiso ampliar su negocio textil comprando todos los edificios de la manzana donde estaba la pequeña tienda. Su idea: construir un nuevo edificio. Lo consiguió. Había nacido Galerías Preciados. Pero atención, previamente César pidió a Pepín que contratara en su empresa a su sobrino, Ramón Areces. Pepín se negó y César le pidió que al menos le cediera la tiendecita, es decir, El Corte Inglés. Era el año 1935. Sesenta años después, en 1995, El Corte Inglés compró Galerías Preciados. En la actualidad, contando los puntos de venta de El Corte Inglés y sin contar las tiendas de otras empresas del grupo como Hipercor o Supercor, El Corte Inglés tiene 142 centros de venta en España y Portugal.

Algodón del sur

FOREO está de enhorabuena y es que la marca líder de la techbeauty ha reabierto la mayor tienda física de España. Esta superfície de más de 20m2 se encuentra en El Corte Inglés de la Castellana, en la capital madrileña, especial para ofrecer diagnósticos de la piel y también realizar tratamientos premium en la que fue la primera cabina privada en España.

Este espacio se ha convertido en un referente en el mundo del retail, ya que como señala la marca sueca en su nota de prensa, cuenta con un total de 20 millones de visitantes anuales. Una de las principales novedades a su vez, es que el espacio ahora es de 25m2, cuando anteriormente tenía la mitad de superfície. Aquí, los clientes podrán disfrutar de tratamientos y, protocolos especializados, creados específicamente para este espacio.

Guillermo Martín-Ambrosio, director de desarrollo de negocio de FOREO se ha mostrado satisfecho por la vuelta de FOREO a El Corte Inglés de la Castellana: "En FOREO seguimos apostando por el punto de venta físico, para transmitir como marca los beneficios de nuestros productos. Para ello hemos desarrollado un concepto de tienda física en la que cobran protagonismo las tecnologías y los servicios; ya no es meramente una exposición de producto, sino que se convierte en un espacio para la interacción entre marca y cliente, a través de la experiencia inmersiva."

  Servicios Editoriales De Diseño De Artes Graficas Y Bellas Artes
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad