Piano Editoriale In Inglese

Plantilla de plan de contenidos excel
Hoy en día, las redes sociales son una parte importante del marketing mix de cualquier empresa. Pero la cuestión de qué contenido publicar, cuándo y dónde es un gran reto para muchas empresas. Un plan editorial para las redes sociales ayuda a estar al tanto de todo y a publicar el contenido adecuado en el lugar adecuado y en el momento adecuado.
Un plan editorial para las redes sociales es una visión general del contenido que quieres publicar en tus canales. Te ayuda a producir y publicar contenidos con coherencia y regularidad. De ese modo, tus canales se mantienen activos y atraes a tu público objetivo. En tu plan debes tener en cuenta los siguientes puntos: - ¿Qué canales de redes sociales utilizas? - ¿A qué público objetivo quieres llegar? - ¿Cuál es su objetivo? - ¿Con qué frecuencia va a publicar? - ¿Qué tipo de contenido quiere publicar? Con esta información en mente, puede crear un plan que se adapte exactamente a sus necesidades.
Si no piensas de antemano qué quieres conseguir con tus canales, no lo conseguirás. Un plan te ayuda a aclarar qué objetivos quieres alcanzar y qué contenidos necesitas publicar para conseguirlos.
Plantilla de plan de contenidos para redes sociales
Un calendario editorial es simplemente un plan para tu blog. Es pensar de antemano lo que vas a escribir. Hay una explicación detallada de los calendarios editoriales en The Easy-to-Use Tool that Helps You Build a Breakthrough Blog de Copyblogger.
Después de que utilices el calendario unas cuantas veces, te pediremos que nos permitas recopilar algunos datos sobre tu blog. Información como el tamaño de la ventana de tu navegador y el número de entradas que tienes al día nos ayudan a mejorar aún más el calendario.
Por ejemplo, si tienes una categoría llamada "Mi categoría", puedes ponerle un slug llamado "mi-categoría". Entonces puedes hacer que todas las entradas con esa categoría se muestren en rojo en el calendario con CSS como este:
El calendario te permite crear nuevas entradas. La hora por defecto para estas nuevas entradas es 10:00 AM y el estado por defecto para estas nuevas entradas es borrador. Puedes cambiar estos valores especificando opciones en tu blog.
La propiedad edcal_default_status controla el estado por defecto de las nuevas entradas en el calendario. Los valores permitidos son borrador, futuro y pendiente para los estados Borrador, Programado y Pendiente de revisión respectivamente. Este valor sólo se utilizará si el usuario actual no tiene acceso para cambiar ese estado. Por ejemplo, si usted es un autor, entonces no puede utilizar un estado por defecto de pendiente, ya que no se le permite publicar mensajes.
Calendario de contenidos de Buffer
Como todos sabemos, "el contenido es el rey" y el marketing en redes sociales sólo funciona si proporcionas a tus canales contenido fresco y emocionante hecho a medida para tu grupo objetivo a intervalos regulares. Pero, ¿y si se te agotan las ideas y no tienes ni idea de cómo interactuar con tu comunidad?
Los hábitos fijos dan seguridad y garantizan la coherencia. Aprovéchelo utilizando motivos recurrentes en su marketing en redes sociales. La conexión de un día de la semana con un tema determinado es muy popular. El ejemplo más conocido es #ThrowbackThursday, un hashtag bajo el cual los propietarios de los perfiles publican fotos del pasado, sobre todo de su propio pasado.
Una de las empresas que utiliza #ThrowbackThursday con éxito es Volkswagen. La empresa publica regularmente fotos de automóviles antiguos, hábilmente presentados, de la larga historia de la empresa. Esto evoca sentimientos nostálgicos en muchos usuarios y aumenta la fidelidad a la marca.
Si no se le ocurre nada nuevo, pregunte a otra persona, preferiblemente a alguien con conocimientos especializados. Las entrevistas a expertos son una forma estupenda de abrir un nuevo punto de vista a los usuarios y difundir conocimientos valiosos. También contribuyen a establecer su marca o empresa como especialista en su sector, aunque en este caso los conocimientos procedan de una fuente externa. Además, también te beneficiarás de que el experto dirija a nuevos usuarios a tu perfil y comparta el contenido creado junto a su propia comunidad.
Plantilla del plan de contenidos del blog
Un calendario editorial es una forma de planificar y organizar tus contenidos. Le ayuda a hacer un seguimiento de lo que tiene que escribir, cuándo tiene que escribirlo y dónde se publicará.¿Qué es un calendario editorial de blog?
Un calendario editorial de blog es una herramienta que puede ayudarle a planificar, organizar y realizar un seguimiento del contenido de su blog. Puede utilizarse para realizar un seguimiento de los temas sobre los que desea escribir, cuándo desea publicar sus entradas y dónde desea compartirlas.¿Qué aspecto tiene un calendario editorial?
Independientemente del sistema que utilice para gestionar su calendario editorial, lo importante es que disponga de un plan. Esto le ayudará a garantizar el éxito de su estrategia de contenidos.¿Cómo crear un calendario editorial?
Una plantilla de calendario editorial es una forma de planificar y organizar su contenido. Le ayuda a realizar un seguimiento de lo que tiene que escribir, cuándo tiene que escribirlo y dónde se publicará.¿Por qué utilizar una plantilla de calendario editorial?
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