Piano Editoriale Social Excel
Plan de contenidos excel
Esta plantilla preconstruida de calendario de marketing está diseñada para ayudar al director de marketing a organizarse e implementar eficazmente cada componente de la estrategia de marketing. Utilice esta plantilla para planificar y realizar el seguimiento de cada campaña de marketing, incluidas las tareas de apoyo, la asignación de funciones, los plazos de las actividades y los hitos de marketing diarios, mensuales y trimestrales. Además, compare los objetivos de ventas y las ventas reales para ayudar a determinar qué campañas son eficaces y cuáles necesitan ajustes.
Esta sencilla plantilla ofrece una vista de calendario mensual con espacio adicional para resaltar eventos, tareas y plazos importantes. Hay una sección para planificar el mes siguiente y para escribir notas. El formato de esta plantilla de calendario de marketing le permite ver fácilmente su programa semanal de un vistazo. El diseño visual de esta plantilla la convierte en una buena opción para imprimir y compartir.
Esta plantilla de calendario de marketing detallada está diseñada para la planificación anual y también incluye una instantánea de un solo mes. Los objetivos pueden definirse claramente en la parte superior de la plantilla, mientras que los datos sobre la eficacia del marketing pueden enumerarse en la parte inferior. Esta plantilla incluye secciones para ventas, comunicados de prensa, redes sociales, correo electrónico, contenido en línea, publicidad y mucho más. Personalice estos campos según convenga a su empresa y realice un seguimiento semanal y mensual de sus progresos.
Plan de marketing por correo electrónico
Planificar tus redes sociales con una herramienta de calendario ayuda a maximizar el potencial de éxito de tu estrategia. Con tantos canales sociales que requieren publicaciones frecuentes, querrás asegurarte de que tienes todo lo que necesitas, desde el diseño hasta el contenido, con suficiente antelación a cada fecha de publicación para poder planificar en consecuencia.
Esta plantilla facilita la planificación de tu contenido social con la posibilidad de personalizarlo todo para adaptarlo a las necesidades únicas de tu equipo. Asigna fácilmente propietarios, añade fechas de vencimiento y adjunta los archivos y activos necesarios para cada publicación.
Plantilla de calendario de marketing
Un calendario editorial es un flujo de trabajo visual que ayuda a un equipo de creadores de contenidos a programar su trabajo diaria, semanal o mensualmente. Los calendarios editoriales pueden ayudarle a realizar un seguimiento de los tipos de contenido, los canales de promoción, los autores y, lo que es más importante, las fechas de publicación.
Sin un sistema acordado mutuamente para planificar, escribir y programar el contenido cada semana, puede encontrarse con un montón de plazos incumplidos, entradas de blog sin editar y una buena cantidad de tensión en el equipo.
No existe un calendario editorial perfecto: todo depende de las necesidades de su equipo. No obstante, hay varias preguntas que debe hacerse para determinar cómo debe ser su calendario editorial. Por ejemplo:
Un calendario editorial de éxito es un proyecto vivo que su empresa irá modificando a medida que crezca y amplíe su estrategia de medios sociales. Para iniciar el proceso de creación del suyo propio, disponemos de algunos recursos que simplifican el proceso.
Como me dijo Carsyn LeClere, estratega de Blue Frog: "La planificación de contenidos ayuda a tener una mejor visión de todas las iniciativas de marketing y de cómo se complementan entre sí. Es importante tenerla porque garantiza que no duplicas esfuerzos de contenido, canibalizas un tema, pasas por alto alguna iniciativa o descuidas alguna parte del recorrido del comprador."
Plan de marketing en Excel
El CV recibido se considerará "vigente" durante un periodo aproximado de 2 años, transcurrido este periodo se podrá requerir al candidato el envío de una actualización, también es de interés del candidato informar a la FRAG de los cambios en las actividades desarrolladas y en los diferentes puestos de responsabilidad asumidos, esto permitirá a la FRAG verificar con una buena probabilidad de éxito la colocación del candidato en las oportunidades de trabajo esperadas.
Deseamos informarle, en su calidad de "interesado" en el tratamiento de datos, que el "Reglamento (UE) nº 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, establece la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, así como la libre circulación de estos datos. De acuerdo con la ley, este tratamiento se basará en los principios de corrección, legalidad y transparencia y protección de su privacidad y sus derechos. Por consiguiente, de conformidad con el artículo 13 del Reglamento, le facilitamos la siguiente información: