Editoriales Proyectos Educación Infantil

Índice
  1. Revista internacional de la primera infancia
    1. Investigación sobre la primera infancia
    2. Investigación trimestral sobre la primera infancia
    3. Desarrollo infantil temprano

Revista internacional de la primera infancia

Ya sea usted profesor, especialista, clínico o catedrático que prepara a la próxima generación de educadores y proveedores, podemos ayudarle a alcanzar su objetivo final: mejores resultados para cada niño pequeño y su familia.

Nuestros recursos le ayudarán a colaborar con los padres para comprobar el desarrollo de los bebés en sus primeros meses de vida, impulsar el progreso de los niños pequeños en áreas clave y crear aulas de educación infantil que acojan y apoyen a todos los jóvenes estudiantes.

Como editor de ASQ® y de otras herramientas fiables y ampliamente utilizadas, somos líderes en la detección, evaluación e intervención del desarrollo. Nuestras herramientas y planes de estudio más vendidos le ayudan a colaborar con los padres para comprobar el desarrollo de los niños pequeños, impulsar su progreso en áreas clave y celebrar sus emocionantes hitos de desarrollo.

Fomentar el desarrollo socioemocional e identificar los posibles problemas en los primeros años de vida marca una diferencia decisiva en la vida de los niños pequeños. Le ayudamos con todos los elementos clave para fomentar un desarrollo socioemocional saludable, incluida la detección precoz de retrasos, la aplicación del Modelo Piramidal basado en pruebas y la ayuda a los niños para que comprendan y gestionen sus emociones.

Investigación sobre la primera infancia

Early Childhood Australia (ECA) lleva más de 50 años produciendo recursos innovadores y esenciales para la primera infancia. Contamos con un equipo de editores y diseñadores apasionados por su trabajo que pueden garantizar la excelencia y utilidad de nuestras publicaciones. Todas las publicaciones son de calidad garantizada, están actualizadas y han sido escritas por profesionales experimentados en la primera infancia.

Además de producir nuestras propias publicaciones, garantizamos la calidad y vendemos una gran variedad de libros y recursos sobre educación y atención a la primera infancia. La Tienda ECA ofrece una amplia gama de recursos para profesores de educación infantil, educadores, líderes, profesionales, cuidadores y padres. Evaluamos los libros basándonos en nuestras directrices de garantía de calidad para asegurarnos de que todos ellos promueven las mejores prácticas y difunden información de alta calidad en el sector de la primera infancia.

El equipo de ECA Publications también ofrece servicios profesionales, personalizados y asequibles de diseño, edición y publicación a través del ECA Studio. El experimentado equipo de ECA cuenta con experiencia demostrada en todos los aspectos del trabajo de preproducción y la gestión de proyectos editoriales, incluida la edición sustantiva, la edición de textos, la corrección de pruebas, el desarrollo de logotipos, la creación de marcas corporativas, el diseño gráfico creativo y profesional, así como la gestión de los requisitos de impresión.

Investigación trimestral sobre la primera infancia

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Esta publicación presenta una selección de estos proyectos y sus resultados, y muestra cómo contribuyen a mejorar el acceso y la calidad de la oferta de AEPI en toda Europa. Espera inspirar a otros miembros del personal y organizaciones de la AEPI a participar en el programa para mejorar su práctica y apoyar su desarrollo profesional. El análisis de los proyectos muestra que los proyectos KA 1 ofrecen un gran potencial de aprendizaje para el sector de la AEPI o la posibilidad de reproducirlos para mejorar la calidad en los centros de AEPI. En la mayoría de los casos, los proyectos ofrecen la oportunidad de mejorar la profesionalización del personal a través de actividades como la observación del trabajo o la asistencia a cursos de formación en otros países, que implícitamente mejoran las habilidades, experiencias y competencias del personal y los estudiantes participantes. Otros ejemplos demuestran cómo los centros de EAPI pueden mejorar los planes de estudios compartiendo prácticas o asistiendo a cursos de formación sobre métodos educativos establecidos. También hay algunos ejemplos muy innovadores, que apoyan el tema del acceso, especialmente centrándose en la inclusión. Esta publicación también invita a los profesionales de la AEPI a utilizar los numerosos y magníficos resultados que han desarrollado sus colegas (materiales educativos, guías didácticas, módulos de aprendizaje electrónico, manuales, informes de investigación, etc.). Cada ficha de proyecto incluye un resumen del mismo y enlaces a las distintas versiones lingüísticas de los materiales creados por el proyecto.Ver más Ver menos

Desarrollo infantil temprano

Descripción del proyecto: Desarrollamos una intervención de álgebra temprana para los grados K-2 junto con evaluaciones a nivel de grado para medir el aprendizaje de los estudiantes a partir de la intervención. Nos centramos especialmente en comprender cómo el diseño de nuestra intervención podría apoyar a los alumnos marginados, incluidos los alumnos con diferencias de aprendizaje y los alumnos de comunidades económica y racialmente diversas. Para ello, exploramos cómo un desarrollo de conceptos de concreto a visual y de visual a abstracto, junto con diferentes estrategias y herramientas de instrucción, ayudaban a formar el pensamiento algebraico de los estudiantes. Como ejemplo, consideramos cómo herramientas físicas como las balanzas numéricas o los cubos ayudaban a los estudiantes a razonar sobre las relaciones matemáticas en relación con su comprensión de la equivalencia y las propiedades de las operaciones. Nuestra innovación proporciona una hoja de ruta fundamental mediante la cual los profesores pueden desarrollar el pensamiento algebraico de los niños en los primeros cursos de primaria. Dado el papel del álgebra como portero para el éxito de los estudiantes en disciplinas relacionadas con STEM, los modelos basados en la investigación para la enseñanza del álgebra en los grados elementales son vitales para aumentar el éxito de todos los estudiantes en álgebra y el acceso al aprendizaje de STEM.

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