Orquesta grand slam

Boy Meets Goy (Grand Slam)
Gore-fueled death metaleros PATHOLOGY lanzó su 11 º álbum de estudio, The Everlasting Plague, el pasado otoño a través de Nuclear Blast. Hoy, la banda ha anunciado que se dirigen a Europa a finales de verano para su "Grand Slam European Tour 2022 Part I" con DEVOURMENT, EXTERMINATION, DISMEMBERMENT, y KORPSE.
PATHOLOGY comenta: "¡Estamos muy contentos de volver a Europa! Siempre hemos querido que la banda actuara tanto en Brutal Assault como en Death Feast Open Air, así que será una gran manera de empezar y terminar la gira". Estad atentos porque pronto anunciaremos más fechas de la gira. Las fechas confirmadas son las siguientes:
Antes de dirigirse al extranjero, PATHOLOGY se unirá a los cabezas de cartel y compañeros de sello brutal-tech death merchants DECREPIT BIRTH en su "The Uncreation Of Civilization" U. S. Tour 2022. La gira de 29 fechas comenzará en Sacramento el 8 de julio y hará paradas en Pittsburgh, Baltimore y Houston antes de concluir en South Lake Tahoe el 6 de agosto. Se unirán a las bandas la horda de brutal death metal UNMERCIFUL de Topeka, Kansas (del 8 al 31 de julio), los death metaleros CONDEMNED (del 2 al 6 de agosto), y la banda de Texas Death Metal STABBING (del 8 al 14 de julio y del 16 al 26 de julio). Las entradas para la gira ya están a la venta. Las fechas confirmadas para la próxima gira de PATHOLOGY con los cabezas de cartel DECREPIT BIRTH son:
ELLINGTON: Grand Slam Jam - Orquesta de Jazz I
Salir de gira por Estados Unidos como estadounidense con la Filarmónica de Berlín, la orquesta de uno mismo, ya es algo grande de por sí. Pero actuar como solista en el Carnegie Hall, en el Boston Symphony Hall, en Ann Arbor y en Naples FL, además de eso, puede considerarse un gran éxito para un violinista. Esto es exactamente lo que experimenta en estos momentos el concertino Noah Bendix-Balgley. El 11 de noviembre se unió a sus colegas en el escenario de la histórica sala de la 7ª Avenida de Nueva York y presentó su interpretación del Primer Concierto para violín de Mozart bajo la batuta del director titular Kirill Petrenko. Cada uno de los tres movimientos de la obra incluía también una cadencia compuesta por el propio Noah Bendix-Balgley.
"Me encanta la música klezmer; ocupa un lugar especial para mí, tanto artística como personalmente por mis orígenes, y quería tocar algo de klezmer para este concierto tan significativo en el Carnegie Hall: estar de vuelta en Estados Unidos y tocar delante de muchos familiares y amigos".
Richard Maltby & His Orchestra - Grand Slam
El último concierto en el Koerner Hall del curso 2018-2019 de la Esprit Orchestra seguro que entusiasmará al público con un estreno mundial, un apasionado concierto para violonchelo y un emocionante concierto para percusión. El programa incluye música de los excepcionales compositores Unsuk Chin, Maki Ishii y Christopher Thornborrow, así como de los extraordinarios solistas Joseph Johnson, violonchelista, y Ryan Scott, percusionista. El concierto tendrá lugar el 24 de marzo de 2019 a las 20:00 en el Koerner Hall, e irá precedido de una atractiva charla previa al concierto conducida por Alexina Louie.
La orquesta interpretará el estreno mundial de la nueva obra del compositor afincado en Toronto Christopher Thornborrow, Trompe l'œil. Thornborrow, compositor y pedagogo emergente, acaba de estrenar en febrero una nueva ópera con Tapestry Opera titulada Hook Up. El estreno mundial de su obra de encargo con Esprit es muy esperado y marca una emocionante temporada de invierno para el joven compositor. Trompe l'œil rinde homenaje al cuadro de Carel Fabritius, El jilguero. El canto de los pájaros ocupa un lugar destacado, con melodías minúsculas y detalladas en las maderas; las melodías se apilan verticalmente para crear texturas gruesas que emulan las pinceladas audaces de la técnica pictórica de Fabritius. Los movimientos finales reflexionan sobre la fragilidad de la vida y del arte.
Final del Grand Slam Latino 2011 | Equipo RUS I
He aquí otro estupendo tema de Shorty Rogers (grabado en el álbum "Portrait of Shorty"). Shorty siempre tenía una manera de crear melodías maravillosas y emocionantes arreglos para big band. Este tema no es una excepción. Se trata de un tema de swing con mucho ritmo que tiene espacio para solos de contralto, tenor, trompeta, bajo y batería. La pieza tiene 218 compases y se mueve de arriba abajo. Los rangos de los metales son excepcionalmente razonables (sólo hasta Do agudo). 5-4-4-3
IMPORTANTE: Para pedir una partitura(s) de repuesto o extra(s) para una partitura, haga clic en el enlace "Pedir sólo partitura" arriba. En la página del producto "Sólo partitura", cambie la cantidad al número de partituras que necesita (situado a la izquierda de "Añadir a la bolsa"). Por ejemplo, si necesita un total de 3 partituras, cambie la cantidad a "3". Al realizar el pedido, deberá especificar 3 cosas en la casilla "Comentarios sobre el pedido": 1) el código del producto (es decir, SMP-384), 2) el título del producto (es decir, "Momentos robados") y 3) si pide partituras para más de un arreglo, especifique cuántas partituras necesita para cada arreglo. Si no se incluye alguno de estos datos, su pedido se retrasará.