Editoriales Que No Cobran Por Publicar

Índice
  1. Penguin Random House
  2. ¿Las editoriales publican gratis?
  3. ¿Cobran las editoriales por publicar su libro?
    1. Skyhorse publishing
    2. Los mayores editores de libros
    3. Editorial Kensington

Penguin Random House

En pleno siglo XXI, el panorama ha cambiado considerablemente. Desde la llegada de los ordenadores personales y de programas como LaTeX y Microsoft Word, la corrección de textos corre a cargo de los autores. (Además, gracias a Internet, es muy fácil distribuir artículos a través de sitios web como arXiv. Ir a la biblioteca a buscar una revista impresa es cosa del pasado, ya que hoy en día las revistas sólo tienen páginas web.

Me gustaría establecer una analogía con la publicación de ficción. Los autores en ese campo tienen una máxima llamada "Ley de Yog" que dice: se supone que el dinero fluye hacia el autor. Esto se mantiene como principio rector, incluso en contextos en los que nadie espera ganarse la vida publicando su ficción: los relatos cortos, por ejemplo, pagan una miseria (la tarifa mínima de la SFWA es de 0,06 dólares por palabra, multiplicada por una a diez mil palabras, es decir, entre 60 y 600 dólares por un relato que probablemente haya costado al menos 40 horas de esfuerzo escribir; esto es dinero para cerveza, no para alquiler). Esta postura de principios se debe a que hay una larga historia de "editoriales de vanidad" que estafan a los autores con promesas grandiosas de riqueza y fama si se limitan a sufragar los costes iniciales, y luego no hacen ningún tipo de marketing, por lo que nadie compra el libro y la riqueza y la fama nunca se materializan. Contrasta esto con una editorial tradicional legítima, que te paga un anticipo, asume el riesgo de que el libro nunca venda suficientes ejemplares para "ganar" ese anticipo, y sí hace marketing. Contrasta también con una imprenta de alquiler para autoeditores, que te dirá por adelantado qué servicios presta y cuáles no, cuánto cuesta cada uno y no te hará promesas grandilocuentes. Es a ellos a quienes debe contratar para imprimir su historia familiar, no a una imprenta de lujo (por desgracia, no existe un término alternativo aceptado para referirse a las imprentas de alquiler honestas como grupo).

¿Las editoriales publican gratis?

Hay muchos más servicios y opciones de autopublicación para los autores noveles. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no hay muchas editoriales verdaderamente gratuitas. Hay muchas editoriales que cobran mucho dinero por publicar tu libro. Hay que tener cuidado con las ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad.

¿Cobran las editoriales por publicar su libro?

Las editoriales tradicionales no cobran dinero por publicar tu libro. En algunos casos, pueden llegar a un acuerdo contigo y pagarte por escribir un libro. La editorial invierte en los autores y, a cambio, los autores publicados reciben un porcentaje de sus derechos de autor. Esto se aplica a los títulos de impresión bajo demanda.

Skyhorse publishing

Intenta autoeditarte en la medida de lo posible. Tú has escrito tu propio libro y lo conoces mejor que nadie. Antes de enviarlo para que lo editen, vuelve a leerlo y busca las lagunas que pueda tener. Busca cualquier pregunta que el lector pueda hacerse y que tú hayas pasado por alto. Incorpore esas respuestas a su borrador.-

Para un comienzo más profesional y para establecerte como marca, necesitarás tener un sitio web que te defina. AuthorName.com tiene mucho mejor aspecto que AuthorName.wordpress.com. Un dominio puede costar entre 10 y 20 dólares al año.

Alojar el sitio web en un servidor cuesta más, incluso si utilizas algunos servicios de alojamiento. Pueden costar entre 200 y 1000 dólares al año. Pero algunos servicios ofrecen un año completo gratis cuando te registras. -

Los mayores editores de libros

Preparar un libro para su publicación puede ser costoso y llevar mucho tiempo. Por eso es fundamental revisar todas las alternativas antes de elegir una. En este artículo se describen siete métodos gratuitos para publicar un libro sin inversión económica. Tanto si desea autopublicarse como trabajar con una editorial tradicional, ¡tenemos todo lo que necesita!

En el entorno actual de Internet, a la edición tradicional le han salido nuevos competidores, lo que ha alterado drásticamente el proceso de publicación. Varios aspirantes a escritores se preguntan ahora si pueden publicar un libro sin gastar dinero en lugar de luchar por el limitado número de contratos editoriales estándar.

Para cualquier autor novel que busque una forma de publicar un libro sin fondos, el placer es que Internet ha hecho accesibles muchas tecnologías y servicios editoriales actuales. Varios de ellos son gratuitos, con reparto de los ingresos de futuras ventas.

Durante muchas décadas, la única opción para que un escritor pasara de autor inédito a autor publicado era seguir un largo proceso de envío de su obra a numerosos agentes y editores, con la esperanza de ser descubierto entre el mar de aspirantes.

Editorial Kensington

La mayoría de las editoriales tradicionales de manuscritos de poesía cobran a sus lectores por enviarlos. Puede leer por qué es así aquí. Este artículo se centra en una serie de editoriales de manuscritos poéticos que no cobran tasas de envío a los escritores, lo cual es una buena noticia para los poetas.

Esta es la lista más larga y precisa de editoriales de manuscritos poéticos que no cobran tasas por envíos en línea o postales. Varias de las editoriales de esta lista tienen al menos un periodo de lectura gratuita al año, en el que examinan todos los manuscritos que se les presentan. Algunas editoriales están abiertas todo el tiempo. Otras tienen un plazo limitado de sólo uno o dos meses.

A diferencia de otras listas y reseñas en Authors Publish, no realizo comprobaciones de antecedentes completas ni reseñas completas de todas las editoriales. Esto se debe en parte a que la tarea sería abrumadora en términos de tiempo y también porque la mayoría de las editoriales de poesía son pequeñas y es difícil averiguar mucho sobre ellas. He eliminado todas las editoriales que presentaban señales de alarma evidentes, pero le ruego que investigue todas las editoriales de la lista a las que esté pensando enviar un trabajo.

  Editoriales Para Publicar Comics
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad